Instalaciones

Empresa pionera en el sector de la atención y cuidado de las personas mayores desde el año 1994, ofreciendo un espacio vital combinando tanto por un espacio arquitectónico confortable, adaptado a todas las necesidades de las personas con problemas y rodeado de un espacio abierto de 16.000 metros de una zona ajardinada para disfrute de la naturaleza en un paraje junto al río Ebro, con una panorámica maravillosa.

Nuestra idea inicial fue dar calidad de vida tanto a personas completamente válidas como asistidas, y así proporcionar una tranquilidad a los familiares al comprometernos a cubrir todas sus necesidades, cotidianas y de atención médica.

En constante contacto con los familiares para informarles de las evoluciones que pueda presentar el residente. Mantenemos una atención médica las 24 horas, con médico propio a tiempo parcial, para controlar problemas puntuales y medicación, también disponemos de un servicio de autobús propio para desplazamientos a centros hospitalarios.

Nuestro centro es moderno y confortable situado, en un edificio de 2200 m2 construidos en dos alturas, para un total de 62 plazas, distribuidas en habitaciones dobles y sencillas, con salones, biblioteca, gimnasio, capilla, peluquería, cocina propia, exquisitamente decoradas y confortable, tanto las zonas comunes como las habitaciones.

Todo el edificio rodeado de un precioso jardín para disfrute de los residentes, adaptado lógicamente a sus necesidades, sin barreras arquitectónicas.

Nuestros precios van desde los 1.150 euros para personas válidas y desde 1.300 euros para asistidas. Consúltenos para precios personalizados.

Residencia Las Adelfas

Nuestras instalaciones